VISIÓN SOSTENIBLE

Plan de
sostenibilidad
2021-2023

DIA inicia con este Plan un nuevo camino,
trabajando por desarrollar nuestro papel
en la solución de los retos que compartimos todos. El Plan de Sostenibilidad aprovecha las fortalezas del modelo de negocio de DIA para lograr una contribución significativa a retos sociales
relevantes.

PLAN 2021-2023

SOMOS UN REFERENTE DE LA DISTRIBUCIÓN

El Plan de Sostenibilidad 2021-2023 está ligado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. 

Aspiramos a que el impacto que logremos vaya más allá de nuestra cadena de valor. Nos gustaría contribuir a un bien mayor. 

SOCIOS DE NEGOCIO

CONOCEMOS Y APOYAMOS A NUESTROS SOCIOS DESDE EL ORIGEN

Conocemos y cuidamos los detalles de los productos que componen la marca Dia y establecemos una relación transparente y justa con nuestros socios estratégicos: los franquiciados y los proveedores. El objetivo final es generar una relación de confianza y de apoyo mutuo en la que ganemos todos: empresa, socios y clientes.

MEDIO AMBIENTE

Trabajar proactivamente en los retos medioambientales

Somos conscientes del impacto en el medio de nuestras decisiones como compañía y de la magnitud del reto que, como sociedad, tenemos por delante. Por ello, nuestro compromiso es el de trabajar proactivamente para dar respuesta a los principales desafíos medioambientales del sector.

INFOGRAFÍA

DIA ES UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE REFERENCIA ALLÍ DONDE ESTÁ

Queremos ser parte de la transición a una economía mejor, para las personas, para los barrios, para la comunidad. En la infografía adjunta se describe como queremos hacerlo desde nuestra mayor fortaleza, la proximidad.