Nuestro grupo

Somos Grupo Dia, la red líder de tiendas de proximidad con cerca de 6.000 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas físicas como de nuestro canal online.

Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 38.500 personas que forman nuestro equipo en tienda, almacén y oficina, y las 18.000 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos.

Para lograr este propósito, nos apoyamos en una sólida red de proveedores, realizando el 86% de nuestras compras de manera local. Esto nos permite ofrecer a nuestros 45 millones de clientes en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y una marca Dia renovada.

Juntos, construimos un negocio que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y logró una facturación anual de 6.600 millones en 2021. Además, trabajamos cada día para generar un impacto positivo allí donde operamos, gracias a las oportunidades de empleo y autoempleo: por cada empleo directo, Dia genera 2,7 empleos totales en la economía y un total 151.099 puestos de trabajo directos e indirectos, logrando una contribución total al PIB de 9.274 millones de euros.

Nuestros clientes

Somos proximidad con la tienda del barrio y a través del canal online

Somos proximidad con la tienda del barrio y a través del canal online

13 MILLONES

de clientes

activos en el Club Dia a nivel

global

65%

del volumen de ventas las realizan clientes del Club Dia

56.500

Reunimos el talento diverso de más de 56.500 personas en nuestras tiendas y franquicias al servicio del cliente.

Nuestro equipo y red de franquiciados

Somos un equipo de profesionales con talento, rigurosos y leales que cada día ofrecen su mejor versión para hacer realidad nuestro propósito de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos.

Casi la mitad de nuestra red de tiendas está gestionada por nuestros más de 2.100 franquiciados a nivel global, emprendedores locales que comparten nuestros valores y nuestro propósito.

Nuestro trabajo se orienta a la satisfacción del cliente: ofrecemos un servicio cercano y cálido y adaptamos nuestro surtido con productos Dia de gran calidad a precios asequibles para dar respuesta a las necesidades del vecindario.

Una propuesta de valor única y con alma local

Tenemos una propuesta de valor diferenciadora tanto en nuestras tiendas de barrio como en nuestro canal online: ofrecemos una manera distinta de hacer la compra, cerca de casa y que escucha las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un amplio surtido que apuesta por los productos frescos y locales y una marca Dia de gran calidad a precios asequibles.

Destinamos 4.700 millones a compras a más de 3.000 proveedores locales, el 96% de nuestras compras a nivel global, permitiendo que la riqueza que generamos con nuestra operación permanezca en las comunidades en las que operamos.

Frasco galeria dia
Inmediato al plato galeria dia
Nevera galeria dia
IMG_0386 1
Gyozas galeria dia
Bolsa clarel galeria dia
Smartphone app galeria dia
Garbanzos galeria dia
Botellas galeria dia
Panes galeria dia
Galeria dia responsive 1
Galeria dia responsive 2
Galeria dia responsive 3
Galeria dia responsive 4
Galeria dia responsive 5
Galeria dia responsive 6
Galeria dia responsive 7
Galeria dia responsive 8
Galeria dia responsive 9
Galeria dia responsive 10