Estatutos y Reglamentos

Estatutos y Reglamentos

Estatutos

DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN S.A. Se rige por los presentes estatutos, cuya última modificación fue aprobada con fecha 31 de mayo de 2021, estando pendientes de inscripción en el Registro Mercantil.

Reglamento de la junta general de accionistas

«DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.» adopta este reglamento de la junta general, cuya última aprobación ha sido de fecha 31 de mayo de 2021, pendiente de inscripción en el Registro Mercantil, que sistematiza y desarrolla las pautas de funcionamiento de este órgano social, con el objeto de que los accionistas puedan conocer la forma de ejercicio de sus derechos dentro de la junta general y, por tanto, de incentivar y facilitar su participación en la misma.

Reglamento del consejo de administración

Este reglamento, cuya última aprobación ha sido de fecha 21 de febrero de 2018, tiene por objeto determinar los principios de actuación del consejo de administración, las reglas básicas de su organización y funcionamiento y las normas de conducta de sus miembros.

Reglamento de la comisión de auditoría y cumplimiento

Este reglamento, aprobado el 14 de diciembre de 2017, determina las competencias y los principios de actuación de la Comisión así como las reglas básicas de su organización y funcionamiento.

Reglamento Interno de Conducta en los Mercados de Valores

El reglamento interno de conducta en materias relativas a los mercados de valores se aprobó el 26 de julio de 2016. El reglamento se aprueba con el fin de tutelar los intereses de los inversores en los valores de DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A. y de prevenir y evitar cualquier posible irregularidad o abuso, dentro del más estricto respecto a la legalidad vigente.