VISIÓN SOSTENIBLE

La creación de valor
a través de la
sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad como el único camino para asegurar la creación de valor para todos nuestros grupos de interés y para nuestra marca. La adopción de una actitud de escucha proactiva ante los retos sociales y medioambientales nos permite desarrollar, dentro de la organización, capacidades clave para asegurar la competitividad futura de la compañía.

PERSONAS

Construir la comunidad DIA desde cada barrio

Nuestra red de más de 6000 tiendas de proximidad nos permite estar muy presentes en los distintos barrios y conocer de primera mano su realidad a través del talento que nos brindan.  Aquí empieza la comunidad DIA, que integra a empleados, franquiciados, clientes y entidades sin ánimo de lucro.

CLIENTE

Hacer accesible una alimentación de calidad para todos

Trabajamos para facilitar una alimentación de calidad para todas las familias que nos eligen, independientemente de su localización o de su presupuesto.

SOCIOS DE NEGOCIO

CONOCEMOS Y APOYAMOS A NUESTROS SOCIOS DESDE EL ORIGEN

Conocemos y cuidamos los detalles de los productos que componen la marca Dia y establecemos una relación transparente y justa con nuestros socios estratégicos: los franquiciados y los proveedores. El objetivo final es generar una relación de confianza y de apoyo mutuo en la que ganemos todos: empresa, socios y clientes.

MEDIO AMBIENTE

Trabajar proactivamente en los retos medioambientales

Somos conscientes del impacto en el medio de nuestras decisiones como compañía y de la magnitud del reto que, como sociedad, tenemos por delante. Por ello, nuestro compromiso es el de trabajar proactivamente para dar respuesta a los principales desafíos medioambientales del sector.

ÉTICA Y GOBIERNO CORPORATIVO

ACTUAMOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES
ÉTICOS Y DE GOBIERNO CORPORATIVO

Solo hay una forma de hacer las cosas en DIA: a través de un escrupuloso cumplimiento de la ley y aplicando siempre los más altos estándares éticos y de transparencia. El alineamiento de todos los que formamos DIA en torno a estos principios asegura una toma de decisiones ágil, coherente y segura y responde a las expectativas depositadas en nosotros.