CÓDIGO ÉTICO

Código Ético

El motor que mueve DIA es ofrecer a los consumidores calidad al mejor precio y para ello la compañía tiene unos principios básicos de actuación: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente.

Los valores DIA son la referencia para actuar siempre de forma correcta y tomar decisiones desde una ética profesional para lograr nuestro objetivo de que los consumidores compren calidad al mejor precio en nuestra red de tiendas.

Además, ponemos a disposición de todas las personas, organizaciones e instituciones esta guía de principios éticos para que conozcan mejor nuestro marco de actuación.

CANAL DE DENUNCIA

Para denunciar posibles incumplimientos del Código Ético y resolver posibles dudas de interpretación, la compañía cuenta con un Canal Ético de consulta e información general y por países. Este canal de denuncia y consulta además de estar disponible para los empleados, también se ha abierto para franquiciados y proveedores.

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

Grupo DIA está comprometido con el cumplimiento de las normas y el respeto a las personas, así como con el desarrollo de un comportamiento ético en sus actividades empresariales. Es voluntad del Grupo DIA definir y promocionar una cultura de cumplimiento, a través de un modelo de ética e integridad y de lucha contra la corrupción y otras conductas ilícitas.