Descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad de 350 productos de todo su surtido.
A través de su renovada página web www.dia.es los clientes también podrán conseguir ofertas increíbles.
Las promociones especiales comienzan el miércoles 4, y se extenderán durante todo el mes de noviembre.
En esta campaña especial, uno de cada diez artículos estará rebajado.
La cadena de distribución DIA, que este mes celebra su 30 cumpleaños, ha preparado su aniversario pensando en sus clientes. De esta manera, DIA quiere rebajar lo que ya está rebajado, apoyando una vez más a los consumidores.
La empresa pone en marcha dos campañas de reducción de precios. La primera, del 4 al 17 de noviembre, y la segunda del 18 al 30 de noviembre. El precio de los artículos bajará hasta extremos que nunca antes se habían contemplado en la historia de DIA.
Estas promociones permitirán la compra de la segunda unidad de casi 350 productos de todo su surtido con un descuento de hasta el 70%. Las rebajas se aplicarán a productos de todo tipo, desde conservas, embutidos, langostinos, productos de limpieza y bebidas, hasta a alimentos típicamente navideños, como turrones, mazapanes o cava. Así, por ejemplo, la segunda unidad de un turrón de chocolate podrá adquirirse por 40 céntimos, una lata de espárragos por 39 céntimos, un paquete de langostinos por 3,30 euros, y un detergente de marca nacional costará 1,95 euros.
Lanzamiento de la renovada web www.dia.es
Coincidiendo con su 30 aniversario, DIA también lanza el miércoles 4 de noviembre su nueva página web www.dia.es., con una imagen renovada y una usabilidad mucho más completa y sencilla.
Además, los clientes del Club DIA podrán visualizar desde sus casas las ofertas y cupones que tienen disponibles en su tienda como titulares de la tarjeta de fidelización, así como obtener descuentos y cupones especiales como usuarios de la web.
Presencia en medios
Además de una campaña publicitaria con una fuerte presencia en TV, medios impresos y radio a nivel nacional, DIA utiliza por primera vez Internet dentro de su estrategia de modernización de imagen y como medio para dirigirse a nuevos perfiles de clientes.