Los clientes de la entidad financiera podrán retirar efectivo en la red de
tiendas de DIA en toda España.
A través de la aplicación móvil Twyp Cash será posible disponer de hasta un
máximo de 150 euros.
Grupo DIA e ING han puesto en marcha un servicio, pionero en el mercado español, que permitirá a los clientes de la entidad financiera la retirada de efectivo en su red de tiendas propias de toda España. A través de la aplicación móvil Twyp Cash, los usuarios podrán solicitar con su móvil la retirada de un mínimo de 20 euros y hasta un máximo de 150 euros en la línea de caja de las enseñas del Grupo DIA (DIA Market, DIA Maxi, La Plaza de DIA, Clarel y El Árbol) bajo la condición de que la operación esté ligada siempre a una compra.
La implantación de este servicio se realizará de forma progresiva durante el mes de septiembre, con el objetivo de llegar a las cerca de 2.900 tiendas propias de DIA a finales del mismo.
Este servicio persigue la mejora en la experiencia de compra por parte del cliente de DIA y además facilita a todos los consumidores que aún no son clientes utilizar la extensa red de tiendas para retirar dinero. En línea con la apuesta por la innovación, este acuerdo permitirá aprovechar también sinergias con el resto de servicios digitales que DIA ya ofrece, como la aplicación para gestionar la compra a través del smartphone o los propios cupones digitales.
Para el consejero delegado de DIA, Ricardo Currás “este servicio redunda en la
estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca del cliente, siempre pendiente
de sus necesidades y aportando soluciones a su gestión diaria”