Es la primera franquicia de España y la tercera de Europa (sector alimentación), según Tormo & Asociados y Franchise Europe respectivamente.
La compañía desea seguir creciendo en toda España de la mano de nuevos emprendedores.
DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) ha estado presente del 21 al 23 de octubre en Sif&Co, el Salón Internacional de la Franquicia que se ha celebrado en Valencia y que ha contado con una gran afluencia de público.
Entre las más de 100 reconocidas firmas congregadas en este importante Salón, que acoge las mejores propuestas de franquicias en diversos sectores, no podía faltar DIA, que ha estado presente en este certamen para llegar, a través de un stand de DIA Market, a todas las personas emprendedoras interesadas en abrir un negocio con la seguridad y ayudas que ofrece una compañía como DIA.
Del éxito de la presencia de la cadena en Sif&Co da buena cuenta el hecho de que más de un centenar de personas se interesaron por el modelo de franquicia DIA, en cualquier punto de España, y se acercaron al stand de DIA Market para que los responsables de franquicias de la compañía les informaran sobre las posibilidades de abrir un negocio con futuro y con grandes posibilidades de éxito.
1.000 franquicias en España
Este mismo lunes, en la sede central de DIA, Ricardo Currás de Don Pablos, Director General de la compañía, anunciaba la reciente apertura de la franquicia 1.000 de DIA, una tienda DIA Market ubicada en Puebla de Guzmán (Huelva).
Con la inauguración de este establecimiento, DIA logra alcanzar las 1.000 franquicias en España, dato que confirma la posición de liderazgo de la compañía como empresa franquiciadora en nuestro país. Y es que, desde 1998, DIA es la primera empresa franquiciadora de España (fuente Tormo & Asociados).
Ricardo Currás de Don Pablos también anunciaba la apertura, el pasado 13 de octubre, de su franquicia 2.000 en el mundo, un establecimiento situado en la localidad turca de Izmir (Söke Merkez) y que entra a formar parte de la extensa red de franquicias que la cadena tiene a lo largo de los siete países en los que está presente. Estos datos convierten a DIA en la tercera empresa franquiciadora de Europa en el sector alimentación (Fuente Franchise Europe).