La cadena, que a cierre de 2013 contaba con 468 tiendas en Castilla La Mancha, amplía su presencia en la comunidad con esta nueva franquicia.
El establecimiento operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo de tienda de “toda la vida” del pueblo gestionada por el pequeño comerciante.
DIA inaugura hoy una nueva franquicia en la localidad de Alberca de Záncara (Cuenca), en la calle Belmonte, número 14. Con una superficie comercial de 94 metros cuadrados.
Esta nueva tienda operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas “de toda la vida” los productos DIA, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento.
La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. Con motivo de su inauguración, ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 20 de diciembre de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Castilla La Mancha donde, a cierre de 2013, contaba con 468 establecimientos. Asimismo, la compañía tiene 4.151 tiendas en España, y es el primer franquiciador del sector en el mercado español con 1.500 franquicias.
DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.