La compañía ha reelaborado con una nueva fórmula de mantequilla la receta del que fue, según los consumidores, el mejor roscón de reyes de supermercado la pasada Navidad.
Para llegar a más hogares, DIA incorpora a su surtido la versión mini de su roscón de nata premium.
Madrid, 15 de diciembre de 2020. El roscón de nata premium vuelve a los lineales de los más de 2.800 supermercados de DIA en España y a la tienda online Dia.es . Este dulce típico navideño aterrizó por primera vez en tienda el pasado año y fue elegido por los consumidores como el mejor roscón de supermercado por razones como la calidad de las materias primas con las que está elaborada la masa (mantequilla y agua de azahar), o la textura de su relleno de nata pura 100%.
Como marca la tradición, el roscón premium de DIA está recubierto de almendras laminadas, una selección de frutas escarchadas como la calabaza o la naranja y azúcar perlado. Para garantizar su conservación más óptima, este roscón de nata debe mantenerse refrigerado. La compañía ha reelaborado con una nueva fórmula de mantequilla la receta del que fue, según los consumidores, el mejor roscón de reyes de supermercado la pasada Navidad. Para llegar a más hogares, DIA incorpora a su surtido la versión mini de su roscón de nata premium.
Como novedad, este año la compañía ha elaborado una versión mini del roscón de nata premium en formato de 200 gramos para llevar este postre típico del Día de Reyes al mayor número de hogares.
Además, la recién estrenada marca de dulces navideños de DIA, Dulce Noel, incorpora al surtido navideño otra gama de roscones de diferentes sabores que estarán disponibles en la sección de panadería de las tiendas a partir del próximo 2 de enero. La compañía ha reelaborado la receta de esta selección de roscones incluyendo la mantequilla como uno de los principales ingredientes y dotándolos así de una textura más esponjosa. Los consumidores podrán escoger entre los cuatro sabores disponibles, el tradicional, el de nata, el de trufa y el de crema.
Todos los roscones de DIA incluyen la tradicional haba escondida entre su masa, una figurita sorpresa y la esperada corona para el rey del día.