La compañía ha abierto desde noviembre 40 establecimientos nuevos, que se unen a la red de 1.100 tiendas Schlecker en proceso de transformación a Clarel.
La expansión en Portugal, donde existen en la actualidad 30 tiendas, está prevista para principios de 2014.
DIA ya ha puesto en marcha la transformación a su nueva enseña Clarel, especializada en la venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar. Dicha transformación, que concluirá durante 2014, afectará a los 1.100 establecimientos adquiridos a la cadena alemana Schlecker, localizados en su mayoría en la zona de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.
Desde el lanzamiento de Clarel el pasado noviembre, se han abierto ya 40 nuevas tiendas en España, con el objetivo de expandir la enseña en los lugares donde Schlecker no contaba con presencia comercial, principalmente la zona meridional de la Península. En este sentido, la compañía tiene prevista la apertura de más de 100 nuevas tiendas Clarel por año en España.
El desarrollo de Clarel en Portugal, donde existen en la actualidad 30 establecimientos, está previsto para el inicio del próximo año.