Lanzamiento conjunto de la marca Mi Pasta y Minipreço

2 de julio de 2021

blank

Producida por Iberopasta, socio de DIA Portugal desde hace mucho tiempo, Mi Pasta es la primera marca de pasta producida en Portugal con envase de papel, lo que reduce el impacto medioambiental.

Lisboa, 2 de julio de 2021 – El Grupo DIA, propietario de la marca Minipreço en Portugal, anuncia que la marca de pasta, Mi Pasta, fabricada en Portugal por Iberopasta, se lanzará conjuntamente en las tiendas Minipreço. Con una amplia cartera de productos de alta calidad, la marca Mi Pasta se distingue también por ser la primera marca de pasta producida en Portugal,con envases totalmente de papel, reduciendo el impacto ambiental, en un enfoque innovador que alía la tradición con el arte de producir bien.

Helena Guedes, directora comercial de DIA Portuga, «tenemos una estrecha relación con Iberopasta, lo que simplifica el desarrollo de este tipo de productos y la inversión en artículos que aportan más sostenibilidad a los lineales de las tiendas Minipreço. Estamos cada vez más comprometidos a trabajar por la sostenibilidad y siempre seremos un agente activo en la búsqueda de soluciones que minimicen el impacto ambiental y contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida como comunidad. Asumimos nuestra parte de responsabilidad en la concienciación de todos estos problemas y es con gran satisfacción que anunciamos el lanzamiento de la marca Mi Pasta en nuestras tiendas, con un innovador envase de papel que estamos seguros que gustará a todos nuestros clientes. Estamos desarrollando más productos con Iberopasta en el área de marca propia que comunicaremos al mercado en su momento«, concluye.

Para Mário Diogo Correia, director general de Iberopasta «es una gran satisfacción lanzar nuestra marca Mi Pasta junto con Minipreço. Mi Pasta aúna la tradición y el arte de la buena preparación, lo que nos permite producir pasta de alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente las mejores variedades de trigo duro, obteniendo una sémola de calidad superior que da lugar a una pasta premium como la nuestra. Estamos seguros de que los clientes de las tiendas Minipreço se darán cuenta de nuestro envase totalmente de papel, que ampara un producto de máxima calidad que cuida el medio ambiente y garantiza una satisfacción absoluta en la comida», concluye.

La marca Mi Pasta es una combinación de recetas tradicionales con ingredientes de calidad, elaborada a través de un proceso de extrusión en un molde de bronce y un método de secado más lento, que le da identidad propia, haciéndola rugosa y absorbiendo mejor los condimentos, siendo una solución ideal para recetas con salsas.

La marca Mi Pasta ya está disponible en más de 560 tiendas Minipreço de todo el país.