DIA Brasil ofrece precios que superan el Black Friday por su 20 aniversario

31 de agosto de 2021

blank

En el mes en que DIA Brasil celebra 20 años en el país, las más de 750 tiendas de la compañía presentarán a los clientes precios que superan a la competencia, al Black Friday y a los propios precios de DIA, que serán aún más bajos. La celebración del aniversario tiene lugar hasta el 1 de septiembre

São Paulo, julio de 2021 – En agosto de 2021, DIA Brasil celebra 20 años de su llegada al país. Con más de 750 tiendas distribuidas en São Paulo y Minas Gerais y más de 7.000 empleados en el equipo, la empresa preparó una fiesta especial de aniversario ofreciendo precios tan bajos que superan el Black Friday y las ofertas de la competencia.

La celebración del aniversario se extiende hasta el 1 de septiembre, con la difusión de tres eslóganes: Supera Black Friday, precios más bajos del año; Supera Concorrência, precios que tu barrio nunca ha visto; y Supera Menor Preço, los precios más bajos de DIA, aún más bajos.

En esta celebración, la proximidad entre los clientes y los empleados de DIA Brasil se llevará a cabo a través de una campaña de difusión de 360° que involucra varios medios de comunicación: TV, radio FM, materiales de comunicación en los puntos de venta, Jingle en Rádio DIA, carteles en las tiendas, tabloide de ofertas, WhatsApp, Facebook, Instagram y Sound Cars.

Como banda sonora, la compañía creó la canción «Aniversário DIA Supera«, una versión de la canción «Supera«, un éxito sertanejo que ya cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube. Para que los clientes aprovechen las ofertas de aniversario de DIA Brasil, que superan el Black Friday y los precios de la competencia, la canción «Aniversário DIA Supera» es interpretada por la Banda Amigos do Bairro, que representa a los vecinos de cada tienda DIA Brasil.

«En el aniversario de los 20 años en Brasil, DIA refuerza sus pilares de estar cerca de sus clientes con tiendas bien ubicadas, ofreciendo productos de Marca Propia y con garantía de frescura, siempre al menor precio», afirma Rafael Berardi, director de Marketing de DIA Brasil.